MODAS AM TURCI

Somos una empresa dedicada al textil, fundada en el año 1953, por Ana María Rondán Fernadez y Francisco Rondan mensoza, (mis abuelos), ellos fueron nuestros maestros.

Somos una empresa de carácter familiar, por seguir su tradición, y porque hoy en día, trabajamos mi hermana y yo, desde hace 13 años:

Ana María Iglesias Rondán y Genoveva Iglesias Rondán.

El nombre de nuestro negocio Modas Am Turci viene, de " Am" de Ana María por mi abuela y por mí, y "Turci" por el de apodo de mi abuela. Decidí ese nombre, por ella,en agradecimiento por transmitirme desde pequeña la pasión hacia la tienda, hacia la moda, en la cual yo sigo teniendo.

Siempre recuerdo.. cuando nuestras clientas decían... vamos a la tienda de la "Anita del Turci".

Para nosotras es fundamental tener pasión por nuestro trabajo, como es en este caso, y eso conlleva tener un buen trato con usted.

Otro punto de nosotras, es que nos gusta luchar por el trabajo y crecer, por ello este nuevo proyecto, " TIENDA ONLINE" para llegar a cada rincón de España, con nuestras prendas, calidad y buen precio.

Por supuesto, os esperamos también en nuestra tienda física que es muy acogedora, tiene un gran encanto, y para nosotras será un placer atenderle.

En la que encontrarás una gran variedad de artículos en, hogar, bebé, hombre, mujer y complementos.

Nuestra filosofía es:  " Vender más al mejor precio y calidad".

Modas Amturci